ESTADOS

Ignacio Ambriz sigue sin renovar y causa incertidumbre en León

El domador de la Fiera ha mencionado en varias ocasiones que le gustaría dirigir en Europa

  • EDSON URBINA
  • 16/02/2021
  • 14:25 hrs
  • Escuchar
Ignacio Ambriz sigue sin renovar y causa incertidumbre en León
Los Esmeraldas de León sufrieron su tercera derrota en el torneo a manos de los Xolos de Tijuana (Foto: Club León)

De acuerdo con la columna de Toque Filtrado del portal de MedioTiempo, se reveló que la continuidad de Ignacio Ambriz con los Esmeraldas de León se ha complicado, pues el estratega tiene “otras opciones en la mesa”. 

Cabe mencionar que después de conseguir el octavo título, se hablaba de una supuesta oferta en la Selección Mexicana y se mencionó que ya existían ofertas para Nacho en el viejo continente

“La directiva del León ha hecho ya varios intentos por intentar renovar a Nacho, sin embargo en las últimas semanas ya no ha habido una respuesta del estratega”, se lee en la columna.

Es importante recordar que el contrato de Ambriz con el León vence hasta junio de este año, por lo que, de no renovar, alcanzaría a terminar este Guardianes 2021 con la plantilla verdiblanca. 

Tanto el técnico como la directiva de los Panzas Verdes no han dado declaraciones al respecto. 

La realidad es que a Nacho Ambriz todavía le queda el Clausura 2021 por delante y tiene en mente el torneo de la Concachampions, el cual hace unos días comentó que quiere “sacarse la espina” del año pasado, cuando perdió contra el LAFC

En el presente torneo, los del bajío tienen tres derrotas, un empate, un partido ganado y un juego pendiente contra Monterrey. 

“Es cierto, no estamos bien, pero tampoco estamos tan mal. Los números son fríos, hemos perdido tres partidos, pero el accionar del equipo me volvió a gustar. Estamos mejor físicamente. Este campeonato nos está costando, pero estoy tranquilo.” Mencionó Ambriz posterior al partido contra Tijuana.