Main logo

Identifican a víctimas de accidente en San Luis de la Paz, murieron 5 personas

Las víctimas de este fatal accidente viajaban en un autobús de pasajeros que tomaron en Puebla cuando fallecieron al impactarse contra una camioneta

Por
Escrito en GUANAJUATO el

San Luis de la Paz.- Pasadas las 6 de la mañana, un accidente ocurrió la carretera San Luis de la Paz – Dolores Hidalgo, se trató de un choque entre un camión de pasajeros y una camioneta Pick Up. Hubo 6 muertos y 21 lesionados.

La Fiscalía General del Estado informó que 5 de las víctimas ya fueron identificadas, se trata de J. Cruz de 52 años, María Angélica de 43, Enrique de 74 y Alicia de 72, hubo una más de la que aún no conocen su identidad.

El accidente pasó a la altura de las vías del tren pasando el puente de Pozo Blanco.

Las víctimas eran originarias de Puebla, de acuerdo a TV4 viajaban a Dolores Hidalgo por trabajo. Habían sido contratados por una empresa española dedicada al cultivo de frutas. Algunas de las personas involucradas en el accidente eran migrantes de Guanajuato que viajaban hacia Estados Unidos.

imagen placeholder

Algunas versiones señalan que el conductor del autobús iba a exceso de velocidad y otras que uno de los vehículos intentó rebasar al otro, sinembargo esto no ha sido informado por la Fiscalía.

Al lugar llegaron elementos de rescate de Dolores Hidalgo y San Luis de la Paz para auxiliar a las personas lesionadas y trasladarlas a un hospital.

{"quote":"“Se liberan dos personas que quedaron prensadas en el interior de los vehículos y estamos en espera de los peritos para la liberación de al parecer 5 personas fallecidas”, reportaron los bomberos de San Luis de la Paz. "}

 

Las labores de rescate duraron alrededor de dos horas. Las víctimas estaban prensadas dentro del camión que quedó con toda la parte frontal destrozadas. La camioneta resultó en pérdida total.

PR