Main logo

Identifican a homicidas del regidor del PRI en Celaya

El regidor Jorge Montes fue emboscado por un grupo de hombres que dispararon con armas de grueso calibre desde otro vehículo cerca

Escrito en ESTADOS el

La Procuraduría General del Estado de Guanajuato tiene identificados a los homicidas del regidor y dirigente del PRI en el municipio de Celaya, Jorge Montes González, quien fue asesinado la semana pasada cuando se encontraba a bordo de su camioneta en una transitada avenida del municipio.

Fuentes policiales aseguraron que se logró dar con la identidad de los agresores a quienes se les sigue la pista para dar con su paradero y no se descarta que estén involucrados con otros hechos delictivos.

Puedes leer: Asesinan en su auto a exregidor de Cuatepec, Hidalgo 

De acuerdo con Milenio se tienen varias líneas de investigación por lo que el caso se maneja con sigilo y se tendría la certeza del motivo por el que fue asesinado Montes González.

El regidor fue emboscado por un grupo de hombres que dispararon con armas de grueso calibre desde otro vehículo cerca del fraccionamiento Riveras del Campestre afuera de un lote de autos.

El atentado del funcionario forma parte de ola de violencia que padece el estado y ocurre en pleno proceso electoral en el se renovarán la gubernatura, el Congreso estatal y las alcaldías.


Con información de Milenio


kach