Main logo

Iba a velar a su familiar y lo atacan a balazos en panteón de Celaya

Dos días antes de este hecho, el familiar al que estaban velando fue atacado por personas desconocidas

Escrito en GUANAJUATO el

Celaya, Gto.- Un hombre fue agredido a balazos cuando se preparaba para velar a su familiar en el Panteón Sur. Así lo informó el Gobierno Municipal de la ciudad a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La tarde del sábado un grupo de personas se había reunido en el panteón de la ciudad para despedirse de su familiar cuando uno de ellos fue víctima de un atentado.

Después de los hechos, la Policía Municipal recibió el reporte de unas detonaciones de arma de fuego en el panteón ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Rancho Seco.

Al llegar encontraron en el estacionamiento a un hombre identificado como Arturo “N”, líder del “Frente de Comerciantes de México”, dentro de un vehículo marca Nissan color guinda. El hombre presentaba heridas de bala, por lo que fue trasladado hospital donde terminó perdiendo la vida pocas horas después.

En el panteón, la policía capturó a dos hombres que fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado de Guanajuato por ser sospechosos responsables del atentado. Los detenidos presentaban lesiones, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica, se presume que fueron arrollados con una camioneta por los familiares de Arturo “N”.

Dos días antes de este hecho, el familiar al que estaban velando este sábado fue atacado por personas desconocidas en la colonia Campo Azul. Por ahora, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

PR