Main logo

Huye el chofer de un camión urbano de León tras arrollar y matar a una mujer en moto

La joven fue embestida por el conductor, que al dar la vuelta no se percató de la presencia de la motocicleta. Tras darse cuenta de lo sucedido escapó de la zona

Escrito en GUANAJUATO el

Una mujer murió este lunes en León tras ser arrollada por un camión urbano. El conductor del transporte público se dio a la fuga tras el suceso.

El accidente se produjo sobre las 12:45 del mediodía en el bulevar Aeropuerto, cuando el camión de la Ruta 58 la embistió en la esquina de bulevar Delta a la altura de la colonia Industrial. La víctima conducía una motocicleta negra tipo scooter marca Suzuki y portaba un casco negro.

La motocicleta quedó a 5 metros de distancia del cuerpo de la víctima.

Según señalaron varios testigos, la joven de entre 20 y 25 años circulaba sobre bulevar Aeropuerto en dirección a Silao. Sin embargo cuando el camión dobló para integrarse a bulevar Delta, el conductor no se percató de la llegada de motocicleta y la arrolló. El cuerpo de la mujer quedó bajo las ruedas del camión.

Un pasajero se bajó a auxiliar a la víctima. Pero ya había fallecido.

El camión se detuvo, el chofer se bajó a revisar a la víctima, pero ya no contaba con signos vitales. Inmediatamente el conductor huyó del sitio. Abandonando la unidad y a los pasajeros.

Paramédicos llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero al llegar la mujer ya había fallecido.

SP