Main logo

"Hoy en vez de sumar, restamos": Nacho Ambriz tras empate con Tigres

Nahuel Guzmán y Rodolfo Cota destacaron en el empate entre Club León y Tigres

Escrito en GUANAJUATO el

"Nos pusimos arriba en el marcador pero tuvimos distracciones que no nos dejaron llevarnos los 3 puntos, dejamos ir dos unidades y creo que hoy en vez de sumar, restamos". Son las declaraciones de Ignacio Ambriz luego de empatar 1-1 este día contra el equipo de los Tigres.

El Club León no supo sacar ventaja en este partido que era clave para sacar definitivamente los 3 puntos.

El partido correspondiente a la Jornada 9 del Guardianes 2020 entre ambos conjuntos felinos empezó con varias ofensivas de los esmeraldas, quienes tuvieron varias oportunidades de meter gol. Nahuel Guzmán fue el encargado de defender la portería del equipo regiomontano, mientras que Rodolfo Cota hizo lo propio para mantener a salvo al Club León.

Tras varios intentos por anotar por parte de La Fiera, finalmente pasando los 40 minuto cayó el primer gol a cargo de Fernando Navarro, llevando a su equipo al frente del marcador.

Pero ya en el segundo tiempo, Tigres comenzó a ganar terreno en el encuentro, un descuido en la defensiva por parte del León permitió que el tiro de esquina de Francisco Meza equilibrará la situación al minuto 73.

Tigres se quedó con 10 hombres después de la doble tarjeta amarilla que recibió Guido Pizarro y que derivó en su expulsión del juego.

Finalmente terminó el encuentro con un empate y un segundo tiempo cargado de ofensivas que no concretaron ningún gol.

Al finalizar el duelo, Ricardo Tuca Ferreti declaró que hubo un buen desempeño por parte de ambos equipos, dijo sentirse satisfecho tras enfrentarse a los esmeraldas, a quien consideró uno de los mejores equipos en el futbol mexicano desde hace mucho.

Por su parte Nacho Ambriz destacó el buen rendimiento que tuvieron los porteros de los dos conjuntos.

“Los dos equipos intentamos defender a nuestro estilo y nosotros ya habíamos sacado ventaja en el primer tiempo, y después no fuimos contundentes”.

La próxima semana el conjunto leonés estará enfrentando a los Gallos blancos del Querétaro.


KD