Main logo

Homenaje oculto a los "héroes de la salud" en nuevo jersey del León

El campeón del futbol mexicano presenta "nueva piel" en la que rinde un homenaje a médicos, enfermeras y personal del sector salud que luchan vs el covid

Escrito en GUANAJUATO el

A través de su cuenta de Twitter el equipo esmeralda reveló que "los héroes de la salud", que han hecho frente a esta pandemia siempre estarán en el corazón de los jugadores. 

Un homenaje oculto distingue a esta edición, la versión del uniforme oficial del cuadro verdiblanco que ya tiene incluida "la octava estrella".

El nuevo jersey del actual campeón del futbol mexicano, justo en la parte trasera en donde se coloca el escudo del club, lleva ahora bordada la leyenda que dice: 

"Con el cielo en el pecho, gracias a los Héroes de la Salud", mensaje que es acompañado por las ocho estrellas del equipo.
 

La nueva playera oficial del Club León fue revelada ayer por la marca deportiva que la fabrica y se trata del tercer uniforme. Es color blanco y será la versión alternativa de los "panzas verdes" del León cuando jueguen de locales. 

Esta indumentaria esmeralda ha sido llamada "El Jersey Leonésima edición" y se vende ya en la tienda oficial del Club ubicada en el Estadio León. 

En Guanajuato unos 80 médicos, enfermeros y personal de salud en general han perdido la vida a causa del covid-19.

Hoy el estado es uno de los nueve en semáforo rojo y 98 mil 997 casos han sido conformados.