Main logo

Hombres armados se llevan más de 100 mdp de camión blindado

Una camioneta de valores fue robada por hombres armados en la carretera Querétaro-Celaya con aproximadamente 118 millones de pesos

Escrito en ESTADOS el

Una camioneta de valores fue robada por un grupo de hombres armados en la carretera Querétaro-Celaya con aproximadamente 118 millones de pesos.

Puedes leer:  Cofece multa con 123.5 mdp a empresas de traslado de valores

Los hechos se registraron esta mañana cuando los cuerpos de emergencia reportaron el robo de la camioneta de valores perteneciente a la empresa SEPSA, habría salido de la ciudad de Querétaro y tenía como destino el bulevar Adolfo López Mateos en Celaya.

De acuerdo con los custodiosde la empresa de valores a la altura del municipio de Apaseo el Grande, entre las comunidades de La Purísima y La Palma, sujetos armados a bordo de vehículos los interceptaron y bajaron a los empleados del camión a quienes golpearon.

Los delincuentes se llevaron aparte del camión con el dinero, dos armas largas tipo escopetas y dos revolver calibre .38 mm.

Tras el robo las autoridades informaron que la camioneta fue localizada gracias al GPS en el fraccionamiento San Telmo, en el municipio de Juventino Rosas sin el dinero.

Con información de El Heraldo de México


kach