Main logo

Hombre viola a su hija menor de edad; le dan 31 años de prisión

Miguel Ángel "N" fue sentenciado a 31 años de prisión luego de que violara a su hija de 15 años

Escrito en ESTADOS el

Como ''''castigo'''' por mantener un noviazgo, Miguel Ángel ''''N'''' violó a su hija de 15 años, los hechos ocurrieron en el municipio de Teziutlán, Puebla.

Puedes leer: Donacio grababa cuando violaba a su hija; un celular perdido lo delató

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, Miguel Ángel “N” de 38 años de edad, fue sentenciado a 31 años y seis meses de prisión por el delito de violación agravada contra su hija.

Según la carpeta de investigación desde marzo de 2018, el sentenciado atacaba sexualmente a su hija de 15 años de edad, en el domicilio ubicado en la colonia Centro del municipio de Teziutlán, Puebla, bajo el argumento de castigarla por sostener un noviazgo”, de acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado.

Tras la denuncia el padre de la menor fue detenido el 2 de marzo de 2019 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en cumplimento a una orden de aprehensión y presentado ante el agente Del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional

''''A través de datos probatorios sustentados ante la autoridad judicial, la Fiscalía obtuvo una sentencia condenatoria de 31 años 6 meses de prisión en contra de Miguel Ángel ''''N'''', por el delito de violación agravada''''.

 Además de la sentencia, la Fiscalía logró que el Juez Penal lo castigara con el pago de 88 mil 360 pesos como reparación del daño.

(Karla Alva)