Main logo

Hombre muere en persecución ¿lo asesinaron o se quitó la vida?

En Salamanca se registraron detonaciones de arma que terminó con una persona muerta

Escrito en GUANAJUATO el

Salamanca-. El día de hoy, el sistema de emergencias 9-1-1 recibió un reporte de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), donde solicitaban el apoyo de paramédicos para atender a una persona lesionada que permanecía sobre la calle Septiembre con Lunes, de la colonia El Edén, en el municipio de Salamanca.

Posterior a ese evento, la Fiscalía emitió un comunicado en donde se aseguraba el presunto suicidio del hombre.

“…Los oficiales acudieron a este lugar y se entrevistaron con José Luis “N”, quien se identificó como personal del fuero común y comenta que al tratar de inspeccionar a un hombre, éste se dio a la fuga pero cayó de su motocicleta y al verse acorralado sacó un arma corta de su ropa se apuntó y jaló el gatillo, quedando sobre la acera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde, cuando agentes de investigación realizaban un operativo  para evitar la comisión del robo, momento en que fue ubicado un sujeto armado.

Hasta el momento no ha habido datos del fallecido, pero se prevé que es un hombre de 25 a 30 años y presuntamente tenía algunas sustancias ilegales en su mochila.

El cuerpo quedó a manos de las autoridades ministeriales para ser llevado a Irapuato en donde se le realizarán las investigaciones correspondientes.