Main logo

Hombre golpeó a su esposa adentro de una camioneta; es detenido

La víctima con gritos y señas pidió ayuda a elementos de la policía vial.

Escrito en GUANAJUATO el

Alrededor de las 11:00 a.m. el conductor de una camioneta realizó maniobras bruscas, causando que testigos sospecharan de un posible delito. Fue así que el sistema de emergencias 911 recibió varias llamadas que señalaban un posible secuestro y describieron las características del vehículo.

Rodolfo, de 45 años de edad, conducía una camioneta Chevrolet Suburban color verde sobre la carretera de Marfil. Iba acompañado de su esposa Dulce María, de 35 años. Mientras el vehículo seguía circulando, Rodolfo comenzó  a golpear brutalmente a Dulce, su esposa. Después de varios minutos, la víctima con gritos y señas pidió ayuda a elementos de la policía vial  que se encontraban sobre el acotamiento.

Sin embargo, en el momento en el que el agresor se percató de la presencia de los policías, éste aceleró e intentó darse a la fuga. Después de pocos kilómetros, en la entrada de Las Teresas, una patrulla de vialidad le cerró el paso.

Durante las indagatorias de los agentes la mujer ratificó que el hombre la estaba golpeando y que debido a la situación les había pedido auxilio.

Los oficiales con apoyo de policías preventivos constataron que la víctima sí tenía heridas en el rostro. Tras lo anterior, se prosiguió a detener al agresor, quien se resistió e insultó a los elementos, aunque después de forcejeos logró ser remitido a barandilla.

Finalmente, la mujer golpeada fue canalizada al Ministerio Público, de acuerdo a los Protocolos de Protección a la Mujer. Sin embargo, la víctima se negó a denunciar a su agresor, su esposo.