Main logo

Hombre en llamas: en lugar de salvarlo lo grabaron y subieron a redes

Sobre la víctima, su identidad aún es desconocida, el cuerpo estaba en un estado de deterioro avanzado por el fuego

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.- En un terreno baldío un cuerpo en llamas fue encontrado por unos jóvenes que cuando lo vieron optaron por sacar sus celulares para grabar la escena.

El hallazgo del cuerpo ocurrió a las 2:30 de la tarde del jueves, estaba en un terreno baldío sobre la calle Camino Viejo al Becerro de la colonia La Cruz. Una de las versiones señala que el cuerpo calcinado fue abandonado por los responsables, pero otras indican que lo incendiaron en el lugar, aún ardía cuando los testigos lo encontraron.

Los primeros que se dieron cuenta habrían sido unos jóvenes estudiantes, señala el periódico AM. Los muchachos observaron el cuerpo en llamas, pero antes de pedir ayuda tomaron sus celulares para guardar en imagen y video las condiciones en las que se encontraba la víctima. 

Posterior a esto llegaron elementos de Policía para corroborar el reporte y momentos después llegó la Semefo para retirar el cuerpo. La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado comenzó las indagatorias donde identificarán el móvil de los hechos.

Sobre la víctima, su identidad aún es desconocida, el cuerpo estaba en un estado de deterioro avanzado por el fuego que tampoco se pudo determinar si se trataba de un hombre o una mujer.

Encuentran cuerpos calcinados en Celaya

El martes pasado, las autoridades encontraron en una camioneta con placas de Michoacán 7 cuerpos calcinados. Los cadáveres estaban atados de las manos y presentaban impactos de bala.

Mientras tanto, familiares de una agrupación musical local conocida como “Los Chuparrecio” denunciaban la desaparición de los integrantes originarios de la comunidad Juan Martín. Habían ido a una tocada a una comunidad vecina.

El día de hoy por la mañana, Carlos Zamarripa, fiscal de Guanajuato, informó que la identidad de los cuerpos hallados en la camioneta corresponde a la de los músicos.  

PR