Main logo

Historias fantásticas de muertos vivos en León

Entre broma y fantasía, la gente cuenta historias de muertos

Escrito en GUANAJUATO el

Las oficinas de trabajo y los patios escolares han sido los mejores escenarios para que las ‘almas en pena’ como dicen por ahí, vaguen por los pasillos.

Estas son los cuatro rumores que andan en boca de los leoneses

La Presidencia Municipal de León es un recinto con décadas de historias y de Alcaldes también. Hay quienes afirman que en la sala de cabildo y en los pasillos se aparece un ex presidente municipal, pero nadie sabe con qué objetivo. Sólo se sabe que estremece a muchos.

Un colegio se presta para contar leyendas que hacen temblar a los alumnos y a veces a los maestros. Esta vez el Instituto Lux es el protagonista, pues algunos dicen que el espíritu del Padre Nacho, fallecido hace varios años ronda en la escuela. Además de Samantha, una niña que fue alumna hace muchos años.

Los trabajadores del canal Multimedios se han llevado grandes sustos, pues afirman que una niña anda por los estudios espantando personas. Tal vez quiere salir en televisión.  

El periódico a.m. no se salva, pues de ser una casa antigua, se convirtió en un espacio para soltar la pluma y escribir noticias. Antes se rumoraba la aparición de un catrín. El personal lo describía como un hombre elegante que rondaba por la redacción.

¿Y tú, tienes una historia que contar?

I.O.