Main logo

Héctor López Santillana asume como director de Puerto Interior

Los nombramientos del Gobernador fueron para José Ricardo Narváez, Elvira Paniagua, Esther Angélica Medina, Antonio de Jesús Navarro y Héctor López Santillana

Escrito en GUANAJUATO el

Guenajuato.- El gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció este domingo cinco nombramientos en dependencias del Gobierno de Guanajuato.

“Con estos nombramientos que hoy damos a conocer, vamos a apuntalar el trabajo que ya se venía haciendo en estas dependencias y a seguir atendiendo las necesidades de las y los ciudadanos y los servicios que en ellas se prestan”, dijo Rodríguez Vallejo.

En la Secretaría de Desarrollo Social y Humano fue nombrado José Ricardo Narváez Martínez, como Subsecretario de Inclusión e Inversión para el Desarrollo Social y Elvira Paniagua Rodríguez, ex alcaldesa de Celaya, será Subsecretaria de Vinculación y Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno.

Como Directora del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato, fue nombrada Esther Angélica Medina Rivera, quien dejará el cargo como Directora del Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del Estado de Guanajuato, cargo que será ocupado ahora por Antonio de Jesús Navarro Padilla.

De igual manera fue designado como Director de Guanajuato Puerto Interior, Héctor López Santillana, ex alcalde de León.

El Gobernador del Estado agradeció el trabajo y esfuerzo de quienes estuvieron al frente de esos cargos y pidió a los nuevos encargados redoblar los esfuerzos por el bien de Guanajuato.

JP