Main logo

Héctor Corona regresó a su casa; envía mensaje de agradecimiento

Héctor Corona compartió en redes sociales su regreso a casa y agradeció a quienes se preocuparon por su desaparición; no dio a conocerlos motivos de su salida

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Héctor Corona León, ex Secretario del Ayuntamiento de Guanajuato ya está en su casa, desde donde, a través de las redes sociales, compartió su agradecimiento a quienes mostraron su preocupación por su desaparición por varios días.

"Con toda mi alma y mi corazón, les doy las gracias a todas y a todos por sus grandes muestras de efecto, cariño y preocupación. Gracias a Dios, estoy en casa al lado de mi hermosa familia", señaló el exfuncionario.

Y añadió: "Agradezco infinitamente a mi familia, a mis amigos y amigas, a las autoridades estatales, a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, a la Presidencia Municipal de Guanajuato y a todos mis grandes amigos de los medios de comunicación por su gran labor y su invaluable apoyo".

En su mensaje añadió: "Refrendó mi gratitud y reconozco la gran labor al Señor Fiscal General del Estado de Gto. Mi estimado Mtro. Carlos Zamarripa y a todo su gran equipo de colaboradores". 

Y continúa: "Gracias por todo su apoyo a mi querido compadre el Señor Presidente Municipal Alejandro Navarro y a mi buen amigo el Secretario de Seguridad ciudadana, Mtro. Samuel Ugalde y a sus excelentes equipos de trabajo. Dios llene sus vidas de luz". 

 

Agregó: "Y estamos como siempre, junto a ustedes, con la guía y luz de Dios para seguir caminando juntos por miles y miles de caminos en esta gran aventura, tan pequeña que se llama vida". 

Se despide dando gracias a todos los que de una u otra forma se preocuparon por él durante estos días y compartió una foto actual con su familia.

Héctor Corona fue visto por última vez el martes 10 de mayo alrededor de las 16 horas cuando salió de su casa, ubicada en la calle Mineral de Valenciana, de la colonia Cerrito de Marfil, en la capital.

Trascendió que se había alejado de su casa por problemas personales, motivos que todavía hasta ahora se desconocen,  de los cuales habrá tiempo para que el propio ex funcionario de a conocer, y que se encontraba bien de salud en Los Ángeles, California.

Este viernes, Héctor Corona dio a conocer el regreso a su casa en redes sociales, donde recibió muchas muestras de afecto.

JP