Main logo

"Haz tu pedido y pasa a recoger"; restaurantes de León siguen operando

La alimentación es una necesidad básica y los restaurantes de León lo saben muy bien. Ofrecen el envío a domicilio para que las familias lleven alimento a casa

Escrito en GUANAJUATO el

Para que la salud de los empleados y la de los comensales no se vea afectada algunos restaurantes de la ciudad de León han decidido optar por cerrar sus establecimientos y ofrecer únicamente el envío a domicilio.

Tal es el caso de la pizzería Lupillos, quien anunció en redes sociales que continuará trabajando para servir a los ciudadanos. Tres formas para que los amantes de la comida rápida ordenen sus alimentos.

Aunque muchos restaurantes ya contaban con el servicio de envío a domicilio, debido a la pandemia que se vive por el covid-19 y en respuesta a la medida sanitaria de #SanaDistancia, los comercios ofrecen a sus clientes la posibilidad de continuar disfrutando de sus alimentos preferidos.

Pero Lupillos no es el único restaurante que continúa laborando. Otro de los establecimientos que se encuentran trabajando a puerta cerrada es el restaurante-bar Jaibol ubicado en la zona centro de la ciudad de León.

El negocio informó a sus seguidores que continuará ofreciendo sus alimentos y bebidas por medio del servicio a domicilio, o bien, recogerlo en el establecimiento.

“Quédese en casa y no exponga la salud de usted y sus seres queridos, y no olvide apoyar a sus negocios locales si necesita algo”.

Los amantes de los mariscos aún pueden disfrutar de un delicioso aguachile o de un ceviche, pues el restaurante Miramar también tiene este servicio.

 

Es así como los negocios dedicados a la venta de alimentos hacen frente a la pandemia. Ofreciendo la oportunidad de continuar llevando alimento a los hogares de los leoneses siguiendo las medidas preventivas de sanidad.