Main logo

Hasta nunca, King Tower; se va por siempre el icónico juego y llega uno mejor

La compañía dueña del juego vendió la atracción a otro país pero prometió que en su lugar llegaría uno sorprendente

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- La famosa torre de caída libre de la Feria de León, Mega King Tower, se retirará del grupo de juegos mecánicos que integran la feria para irse a otro país. Esto lo reveló Nayeli Rocha, representante del Grupo García, empresa dueña del atractivo, al canal de youtube Rollercoaster MX.

Mega King Tower llegó por primera vez desde Alemania en el año 2015. Cuando se anunció el arribo de este juego mecánico los fanáticos de las caídas libres no pudieron esperar a subirse y estrenar la atracción. En la Feria de León de ese año, los leoneses pudieron ver por primera vez esta torre de 88 metros de altura.

Solo hay tres modelos de este juego mecánico de caída libre en el mundo, el que se encuentra en León es el único en toda América. Quien haya tenido oportunidad de subirse experimenta en ella una sensación de adrenalina producida por una caída de 2.6 segundos.

Durante edición de la Feria de León 2015, el año de su inauguración, la demanda era tal que la Mega King Tower fue el primer juego que se encendía y el último en apagarse. Leoneses recuerdan cómo se hacían largas filas para poder subirse a este atractivo.

Nayeli Rocha explicó que el juego fue vendido por Grupo García a otro país pero que a finales de este año, o principios de 2022, la compañía de juegos mecánicos revelará la nueva atracción que llegará a León en sustitución de la Mega King Tower.

PR