Main logo

"Hasta aquí nos acompañó Pirma": Club León anuncia el término del patrocinio

La marca deportiva dejará de fabricar las playeras del León; el próximo en uniformar a la afición y sus jugadores será Charly

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- Jesús Martínez presidente del Club León confirmó esta tarde la terminación del contrato entre la marca deportiva Prima y el equipo esmeralda.

Mediante un comunicado oficial, el presidente expresó su agradecimiento a la empresa que los acompaño desde que se encontraban la liga de expansión, cuando aún se llamaba segunda división.

Desde 2008, la empresa textil ha vestido jugadores, afición y directivos. Ya sea en el campo, en las gradas o incluso en su vida diaria, los aficionados usaban las playeras de la marca como bandera para demostrar su apoyo.

“Durante más de una década, Pirma apoyó al Club León en los momentos más complicado, y formó parte de noches gloriosas de nuestra historia: el Ascenso, el Bicampeonato, la Libertadores y la Octava; la última de las tres estrellas que bordó”, destacó Jesús Martínez.

En el centro de León, los días que el verdiblanco juega, las calles se pintan de los tonos esmeralda de Prima. En la plaza principal, uno fácilmente se puede encontrar familias uniformadas o paisanos de Estados Unidos vestidos con la camiseta listos para ver el partido con sus parientes en la ciudad.

Aquí el comunicado completo:

¿Qué sigue para el Club León?

De manera reciente se informó que ahora quien vestirá al León será la marca Charly. La empresa, que tiene una de sus fábricas en el blvd. Aeropuerto y más de 15 sucursales en la ciudad se ha encargado de vestir a varios equipos.

Entre los clubes deportivos que uniforman están en el Veracruz, Querétaro, Xolos, Dorados, Pachuca, Santos y Atlas, por mencionar algunos. También son patrocinadores oficiales de la Liga MX

El diseño que estarán utilizando para los uniformes del León es desconocido, pero de acuerdo a algunos medios locales deportivos, se espera que pronto sea revelado.

PR