Main logo

Hasta $1,200 los boletos para la final de ida León vs Atlas

La venta inicial es exclusiva para Fierabonos que podrán comprar tres boletos por cada uno; los precios son: Sol $500, Preferente $900 y Zona A $1,200

Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- Reveló el Club León el costo de los boletos para el juego de ida de la Final del Torneo de Apertura 2021 entre León vs Atlas en el Estadio León.

La directiva puso los boletos a la venta de manera exclusiva para Fierabonos, será vía electrónica en el portal o en la aplicación de Boletos Móvil.

Se podrán comprar hasta tres entradas por Fierabono en una venta exclusiva que será hasta hoy martes y a partir del miércoles podrán comprarse entradas sin Fierabono, si aún hay disponibles.

El precio de los boletos para el juego de ida de la Final en el Estadio León son: Sol $500 (puertas 5 y 10), Preferente $900 y Zona A $1,200.

Los costos de la entrada se incrementaron en un 30 por ciento respecto a la semifinal León vs Tigres, que se jugó el pasada sábado, ese día tuvieron un costo de entre 450 y 900 pesos.



El aforo en el Estadio León para el juego de ida de la final seguirá al 100 por ciento.

La Final

El juego de ida será el jueves 9 de diciembre en el Estadio León a las 9:00 de la noche y se podrá ver en vivo por los canales FOX Sports y en YouTube en Marca Claro.

El partido de Vuelta será el domingo 12 de diciembre en el Estadio Jalisco a las 8:15 de la noche y se podrá ver por TV Azteca.

CM