Main logo

Hannover Messe, parteaguas para el desarrollo de Guanajuato: gobernador

Inicia la Feria “Industrial Transformation México” en León; durante tres días se esperan a más de 12 mil especialistas, 200 líderes del sector público y privado

Escrito en ESTADOS el

Hoy es un día histórico para Guanajuato, es un parteaguas porque para nuestro estado y el país empieza su transformación a la industria 4.0, dijo el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en la apertura de la Feria de Hannover Messe “Industrial Transformation México”.

El mandatario estatal señaló que esta es la Feria más importante del mundo, que llega a América Latina después de 70 años de existencia, y que viene a impulsar el desarrollo de esta región Centro-Bajío-Occidente.

Estamos pasando de la manufactura a la mentefactura, damos un paso importante a la era del conocimiento para transformar a esta región y al país, dijo.

El gobernador resaltó que el Poliforum de León, sea sede de este importante evento de talla mundial. “Es un recinto de clase mundial y hoy se gradúa con esta Feria de Hannover Messe”, agregó.

Está dirigido a sectores de la industria: aeroespacial, automotriz, electrónica, alimentos y bebidas, metalurgia, empaque y procesamiento de acero y químicos.

Se esperan: más de 12 mil especialistas, 200 líderes del sector público y privado, 50 conferencias y seminarios, más de 230 expositores de 10 países.

ITM 2019 será un evento integral con tres prioridades principales: exponer, educar e innovar.

Cada uno de los participantes contribuirá a la creación de una agenda mexicana y latinoamericana conjunta de Industria 4.0. México y Guanajuato.

AJ