ESTADOS

Hannover Messe mostrará la tecnología de 2040 veinte años antes

La Hannover Messe 2020 se desarrollará en el mes de octubre. Un evento virtual que adelantará la tecnología de 2040 veinte años antes

  • DANIELA RODRÍGUEZ
  • 25/08/2020
  • 23:52 hrs
  • Escuchar
Hannover Messe mostrará la tecnología de 2040 veinte años antes
La Hannover Messe se realizará de forma virtual del 28 al 30 de octubre de 2020. Imagen: (ITM)

La tecnología  es el principal aliado para que la Hannover Mese 2020 se realice con éxito en esta, su segunda edición en Guanajuato.

Del 28 al 30 de octubre la feria industrial más grande del mundo estará disponible de forma virtual para expertos de sectores de la industria aeroespacial, alimentos y bebidas, automotriz, eléctrico-electrónico, farmacéutico y químico, entre otros.

Héctor López Santillana, presidente municipal de León recordó los resultados obtenidos de la primera edición de la feria industrial y agradeció que este año se eligiera una vez más a la ciudad como sede de este evento tan importante:

“En León estamos orgullosos que nuevamente la feria industrial más importante del mundo esté de regreso. En el 2019 no solo hicimos historia al ser la primera sede en América Latina de la Hannover Messe, sino que también superamos las expectativas de expositores así como de visitantes y compradores”, dijo López Santillana.

La Hannover Messe 2020 tendrá una muestra de inteligencia artificial y digitalización que constará de 5 componentes: Matchmaking, Sala de Prensa, Makathon, Exposición y conferencias.

Bernd Rohde, Director General de Hannover Fairs México destacó la continuación del evento en el estado, “Nuestros resultados en 2019 demostraron el liderazgo y la grandeza del evento”

“La edición 2019 del ITM ha demostrado que la industria 4.0 ha sentado bases en el país y que las empresas establecida en México están impulsando la transformación digital y la innovación industrial de manera activa”, señaló Bernd Rodhe.

Por su parte el director de dijo que el evento líder para la industria 4.0 en México adelantará la tecnología del futuro.

“La Hannover adelanta el futuro de los eventos donde verán la tecnología del 2040 veinte años antes”, dijo Eduardo López director de Industrial Transformation México.

“Este año llegamos para romper paradigmas y demostrar que tenemos el récord Guiness con el recinto ferial más grande del mundo y la feria con más stands ya no es suficiente ahora queremos hacer el space x de los eventos y hacer del infinito nuestro límite”.

La edición 2020 de la feria industrial contará con encuentros de negocios virtuales en conjunto con la Concamin, así mismo se llevará a cabo con herramientas de inteligencia artificial que a través de whatsapp pueda impulsar las ventas de los expositores durante poco más de seis meses.

La Hannover Messe tendrá un Makathon que será un reto dirigido a innovadores y makers, así como una sala de prensa con contenidos exclusivos y más de 50 conferencias divididas en tres disitintos programas con ejes como industria 4.0 ý la salud, robots autónomos, smarta automation, big data, ciberseguridad, Smart logistics, realidad aumentada, energy 4.0, ITMujeres, cloud computing, manufactura aditiva.

 

DR