Main logo

Hallan una camioneta llena de explosivos en Apaseo el Alto

Un equipo antibombas de la Secretaría de Defensa retiró los artefactos que estaban en el interior de una Chevrolet color plata estacionada en la colonia Santa Elena Norte

Escrito en GUANAJUATO el

Tensión en Apaseo el Alto tras el hallazgo este jueves de una camioneta llena de artefactos explosivos. De forma extraoficial trascendió que el vehículo estaba estacionado en la calle Andrés Quintana Roo esquina con Constituyentes del municipio.

Los vecinos alertaron de una presencia de un vehículo sospechoso en la colonia Santa Elena Norte sobre las 13:30 horas de este jueves. 

La zona fue resguardada por autoridades, además elementos del equipo antibombas de la Secretaría de la Defensa y de la Guardia Nacional. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) también arribaron a la zona para resguardar la seguridad de la ciudadanía y controlar el manejo de los explosivos.

Aunque todavía no hay información oficial sobre el hallazgo, se sabe que la camioneta en la que fueron encontrados los explosivos es una Chevrolet de color plata.

JC