Main logo

Hallan sin vida a Brandon Velázquez; había subido a un taxi en la Madero

El joven había sido reportado como desaparecido desde el jueves 6 de mayo; había tomado un taxi verde tras salir de un antro de la Madero en León

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- Brandon Velázquez, un joven que había salido de fiesta a uno de los bares de la conocida calle la Madero con sus amigos el pasado jueves 6 de mayo fue encontrado sin vida.

Así lo refirió su hermano Miguel V Vilches en redes sociales a través de un texto de cuatro breves líneas:

“Buenas noches a todos, gracias por haberse preocupado por mi hermano, ya hemos dado con paradero y lamentablemente falleció, les pido mucho respeto a toda su familia y seres queridos”, compartió el hermano de Brandon.

La última información que los familiares y amigos del leonés tenían, era que Brandon había salido al Étnico, uno de los bares más populares de la calle mencionada. Al salir del lugar Brandon decidió abordar un taxi convencional; sin embargo el joven no llegó esa noche a su hogar.

Brandon tenía 24 años, fue descrito en su búsqueda como "un joven súper sociable".

Aunque Miguel, su hermano, no dio detalles del hallazgo el hecho ha conmovido a los internautas quienes exigen justicia por su muerte y manifiestan su inconformidad sobre el uso de taxis verdes, como también son llamados.

“Es imposible como ya no puedes confiar en un taxista ni en Uber ni en nadie que llegarás a casa con bien porque o te asaltan, secuestran, violan, etc.”, dice el usuario de redes sociales Alex War.

DR