Main logo

Hallan muerto entre agaves a regidor del PAN de Santiago Maravatío

Cornelio López llevaba 42 días desaparecido. Fue visto con vida por última vez el pasado 19 de septiembre en la presentación del informe de gobierno del alcalde Fernando Rosas

Escrito en GUANAJUATO el

Cornelio López, regidor del PAN en Santiago Maravatío, llevaba 42 días desaparecido. Su cuerpo fue encontrado este jueves en un campo de agaves ubicado en la comunidad de Campo de Sotelo del municipio de Silao.

Había sido visto con vida por última vez el pasado 19 de septiembre. Asistió una reunión con otros miembros del Ayuntamiento para celebrar la presentación horas antes del Primer Informe de Gobierno del alcalde Fernando Rosas.

Ese mismo día 19 de septiembre, y tras el paso de las horas, sus familiares acudieron a buscarlo al sitio donde había reunido con sus compañeros del Ayuntamiento, pero ya solo encontraron su vehículo en la puerta del establecimiento. Su rastro se perdió hasta este 30 de octubre. 

Cornelio López Moreno, además de regidor, era un conocido empresario dedicado a la crianza y renta de ganado para jaripeos en la zona de Celaya.

JC