Main logo

Hallan muerto en León a un niño de 6 años vestido de San Judas Tadeo

Un vecino de la colonia La Candelaria reportó al 911 que un menor estaba recibiendo una golpiza en su propia casa. Cuando llegaron los agentes el niño ya no presentaba signos vitales y estaba vestido con una túnica blanca y una banda verde

Escrito en GUANAJUATO el

La extraña muerte de un niño de 6 años conmocionó este martes a los vecinos de la colonia La Candelaria de León. Cuando llegaron los servicios de emergencia encontraron al menor ya sin vida en una cama de la casa familiar y vestido de San Judas Tadeo.

La madre asegura que Gibrán murió de una enfermedad. La versión de los vecinos es diferente y serán las autoridades las que deban definir las causas de la muerte tras realizar una exhaustiva investigación de los casos. 

Los habitantes de la colonia La Candelaria aseguran que la causa de la muerte pudieron ser los golpes recibidos por el menor. De hecho los agentes acudieron al domicilio ubicado en la calle Mazatlán por un reporte anónimo en el que se aseguraba que un menor de edad estaba recibiendo una brutal paliza. 

Sin embargo, al arribar oficiales de la Policía Municipal, la madre del menor, identificada como Mireya, les explicó que su hijo ya presentaba una enfermedad de gastroenteritis y esta podría haber sido la causa de la muerte. Será el Ministerio Público quien tenga ahora que deslindar responsabilidades sobre la muerte del menor. 

JC