ESTADOS

Hallan en León tres cuerpos mutilados en costales y en una hielera 3 cabezas

Personas que caminaban por el bulevar Aeropuerto, a la altura de San José del Alto, se encontraron con el macabro hallazgo y lo reportaron a las autoridades

  • REDACCIÓN
  • 29/08/2021
  • 12:33 hrs
  • Escuchar
Hallan en León tres cuerpos mutilados en costales y en una hielera 3 cabezas
Personas que paseaban por el bulevar Aeropuerto de León se sorprendieron al encontrar encontrar en costales tres cuerpos desmembrados y 3 cabezas en una hielera. (Foto: Observatorio Informativo)

León.- Personas que caminaban por el bulevar Aeropuerto de León encontraron los cuerpos mutilados de tres personas dentro de unos costales de color blanco y tres cabezas en una hielera, ayer a las 7 de la mañana, para de inmediato hacer el reporte al 911.

El macabro hallazgo fue a las 7 de la mañana, a la altura del Primer Retorno, en la colonia San José Alto, cerca de los outlets de calzado.

Tras el reporte ciudadano se hicieron presentes en el lugar agentes de Policía y Tránsito municipales, quienes procedieron a resguardar el área. Posteriormente llegaron elementos de la Guardia Nacional y policías estatales.

También llegaron al lugar agentes y peritos ministeriales para realizar las primeras investigaciones del caso que estará a cargo de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

De momento no se dieron a conocer las características de las víctimas, ni se aclaró si eras hombres o mujeres.

Los cuerpos fueron trasladados al Semefo para realizarles la autopsia de ley.

JP