Main logo

Hallan cuerpo de Fernanda en Barranca Venaderos; estaba desaparecida

La chica de 18 años salió el domingo pasado de su casa, desde ese momento la buscaron. Una vecina avisó a los familiares sobre el hallazgo, pudo haberse caído

Escrito en GUANAJUATO el

León-. Salir de su casa sin su tratamiento fue una de las complicaciones a las que se enfrentó Fernanda antes de morir. Este jueves su cuerpo fue localizado en Barranca de Venaderos, la chica tenía 18 años.

Su nombre es Edith Fernanda Torres, fue reportada como desaparecida desde el domingo pasado. La noche de este miércoles una vecina de su madre le avisó que su cuerpo estaba en Barranca. De acuerdo con medios locales la familia lo reportó a la Policía, pero fue hasta este jueves cerca de las 9 de la mañana cuando las autoridades se presentaron al lugar.

Fue este domingo cuando se vio por última vez a Fernanda en la colonia Las Hilamas, su mamá platicó que salió de su casa cerca de las 10 de la mañana, no dijo a donde iba. Ahí comenzó la búsqueda, sus familiares intentaban localizarla preguntando a los vecinos de la colonia León II, pero una vecina les aseguró que estaba en la barranca.

Policía Municipal acudió a Barranca de Venaderos un día después del reporte en el que señalaba que Fernanda estaba ahí (Foto: AM)


Los rescatistas sacaron el cuerpo de Fernanda sin vida, también acudieron los elementos de la Policía Municipal. Ya no pudieron hacer nada por ella, el hallazgo fue confirmado por los familiares de Fernanda, reconocieron su cuerpo.

¿Cómo murió?

De acuerdo con lo que relatan familiares a medios locales la chica de 18 años estaba enferma, por lo que se podría tratar de un accidente, Fernanda se habría caído. Las versiones indican dos padecimientos: esquizofrenia y epilepsia. La joven se estaba tratando con medicamento.

El cuerpo de Fernanda será trasladado al anfiteatro para realizar la necropsia, y saber la causa de su fallecimiento.


IO