Main logo

Hallan colgadas a madre embarazada y a su hija de 4 años en Cancún

La Fiscalía estatal abrió una carpeta de investigación en torno al caso, pero “hasta el momento todo indica que se trató de un suicidio”

Escrito en ESTADOS el

CANCÚN.- Una joven embarazada y su hija de cuatro años de edad fueron halladas colgadas en el interior de un departamento del el fraccionamiento Paseos Nikté, en Cancún.

TAMBIÉN LEE: Matan a la cantante "Barbie de la salsa" en su casa en Cancún  

La Fiscalía estatal abrió una carpeta de investigación en torno al caso, pero “hasta el momento todo indica que se trató de un suicidio”. 

La mujer tenía 21 años de edad y laboraba como mesera del bar “Las Palomas”. De acuerdo con las autoridades, ya se había intentado quitar la vida tres veces.

La víctima fue identificada como María Ángela. H. de los S., originaria de Cárdenas, Tabasco; soltera, de ocupación mesera. La pequeña fue identificada como L. P., de 4 años de edad, originaria de Cancún.

La tragedia empezó la noche del lunes, cuando la tabasqueña Leticia de 37 años, madre de María, quien es mesera del bar “El Teresita”, llegó al domicilio que habitan y empezaron a tomar unas cervezas junto con la pareja de esta última, identificado como Jorge Miguel T. C.

Sin embargo, al calor de las copas, María Ángela le dijo que al parecer estaba embarazada y posteriormente empezó a discutir con su madre, por lo que esta decidió irse de la casa esa noche.

La mamá de María Ángela afirma que antes de irse, aproximadamente a las 7 de la noche, vio que su hija empezó a discutir con Jorge Miguel, por lo que con más motivos se fue a casa de un amigo.

De acuerdo con los datos obtenidos, María Ángela presentaba un golpe en la ceja derecha, así como una herida en la cara anterior del antebrazo izquierdo.

En la vivienda también se halló un fragmento metálico color gris con azul, manchado de sangre, el cual estaba en la mesa.

Fue este martes cuando Jorge Miguel T. C. le pidió a Leticia que fuera a ver a María Ángela, porque le dijo que estuvo discutiendo con ella y a eso de las 8 de la noche, se fue del fraccionamiento Paseos Nikté.

Jorge Miguel afirmó que María Ángela le había mandado mensaje diciéndole que se iba a quitar la vida.

Jorge Miguel empezó a marcarle a María Ángela y esta no le contestó, por lo que insistió con Leticia para que fuera a verla a su casa.

Fue en ese momento que Leticia decide ir a Paseos Nikté, aproximadamente a la 1 de la tarde, por lo que cuando llegó se dio cuenta que la puerta principal estaba cerrada, pero la reja estaba abierta.

La puerta estaba cerrada por dentro, porque Leticia tuvo que abrir con su llave y fue cuando encontró a su hija y su nieta colgada.

Finalmente, Leticia dijo que su hija ya se había intentado quitar la vida tres veces, dos veces con cuchillos y una vez más amenazó con lanzarse desde el departamento en el que vivían.

 

 

rst