Main logo

Hallan cabeza de Mariusz, ciudadano polaco que desapareció en Guadalajara

Mariusz Ledochowicz, ciudadano polaco de 38 años fue reportado como desaparecido el pasado martes, ayer autoridades localizaron su cabeza junto con un mensaje

Escrito en ESTADOS el

El pasado martes fue reportada la desaparición del ciudadano polaco Mariusz Ledochowicz, quien fue visto por última vez frente a la preparatoria de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Puedes leer: Permanecen 817 personas sin identificar en forense de Jalisco

Ayer las autoridades recibieron el reporte de una cabeza abandonada en la colonia Lomas del Valle en Guadalajara y la cual correspondía al ciudadano extranjero de 38 años de edad.

La Fiscalía estatal confirmó que tras estos hechos la familia de la víctima fue notificada de lo ocurrido.

Mariusz Ledochowicz, laboraba en el negocio de abarrotes "Almacén de Noe", ubicado en Montevideo, entre Circuito Madrigal y Acueducto, en colinas de San Javier.

La cabeza fue localizada por compañeros de trabajo de Mariusz cerca de las 7:50 horas de este domingo, pues la misma fue abandonada junto al ingreso del negocio, con un mensaje amenazante del crimen organizada.

Tras estos hechos, la Fiscalía revisa las cámaras de seguridad de la zona para intentar obtener indicios sobre quienes privaron de la libertad y la vida a Mariusz, quien tenía al menos un año laborando en la tienda señalada.

En un comunicado ''''Almacén de Noé'''' tienda especializada en alimentos para la cual trabajaba Mariusz, lamentó el fallecimiento del polaco y envió condolencias a su familia.

"Él fue alguien muy querido por todos dentro de la empresa. Un compañero atento y responsable a quien extrañaremos sentidamente".

De acuerdo con el diario Mural, las autoridades no habían reportado el hallazgo del resto del cuerpo del ciudadano polaco.

Con información  de Mural

(Karla Alva)