Main logo

Hallan a sobrina de ''Cepillín'' en la CDMX

Catalina estudiante del Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara, se ausentó de su hogar de manera voluntaria por problemas en la universidad

Escrito en ESTADOS el

La joven Catalina Dorado Gutiérrez, sobrina de Ricardo González ''''Cepillín'''' reportada como desaparecida en Guadalajara, Jalisco fue localizada sana y salva.

Puedes leer: Buscan a Catalina, estudiante del Tec y sobrina de Cepillín

De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas del Estado de Jalisco informó que Dorado Gutiérrez se encuentra en la Ciudad de México por su voluntad.

La joven de 22 años y estudiante del Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara, se ausentó de su hogar de manera voluntaria debido a una situación que vivió en la institución educativa a la cual pertenece, informó la Fiscalía del Estado.

A través de un video enviado a la autoridad, y que ya se agregó a la carpeta de investigación, Catalina negó que sea víctima de algún tipo de delito.

Dijo que se encuentra bien, que está en casa de unos amigos y que desea permanecer así para reflexionar sobre el problema y tomar decisiones.

También pidió respetar su decisión, que por el momento incluye evitar alguna comunicación con su familia.


Con información de Mural

kach