ESTADOS

Hallan a adolescente muerta en un baldío de Silao

La víctima de entre 15 y 18 años no ha sido identificada. Vecinos de la comunidad La Mocha se sorprendieron con el hallazgo

  • REDACCIÓN
  • 29/04/2021
  • 13:23 hrs
  • Escuchar
Hallan a adolescente muerta en un baldío de Silao
El cuerpo de la víctima estaba junto a un árbol, tenía múltiples heridas en el cuello (Foto: Periódico AM)

Este jueves un hallazgo estremeció a los vecinos de la comunidad La Mocha, en Silao. Una adolescente de entre 15 y 18 años fue encontrada muerta en un baldío.

A las primeras horas de este día, vecinos de la comunidad ubicada en el camino entre San Juan de los Durán y San José de Gracia se sorprendieron al hallar el cuerpo de una mujer con huellas de violencia. Extraoficialmente se dice que tenía lesiones en el cuello, que estaba degollada.

La adolescente no ha sido identificada hasta ahora, al número de emergencias solo llegó el aviso de que habían encontrado un cadáver que vestía una sudadera gris y un pants rojo con  franjas blancas.

En las fotografías se ve que una parte del terreno baldío está encintada, las autoridades recogieron evidencias. Personal del Servicio Médico Forense resguardó el lugar y trasladaron el cuerpo de la mujer a Irapuato para aplicarle la necropsia.

61 HOMICIDIOS EN LEÓN

Este hallazgo ocurre en Silao, a 30 kilómetros de León, en donde hasta ahora el número de homicidios aumenta a punto de cerrar el mes. Hasta este 29 de abril suman 61 homicidios dolosos en la ciudad.

IO