Main logo

Hallan 4 bolsas negras con los cuerpos de los policías secuestrados en Villagrán

El CJNG se adjudicó el ataque. Y escribió en una 'narcomanta' que van contra todos los que apoyen a 'El Marro'

Escrito en GUANAJUATO el

Hoy por la mañana las autoridades de la comunidad de Villagrán se llevaron una sorpresa. Los medios locales de la zona hicieron circular vídeos en los que se confirma el hallazgo de 4 bolsas negras con restos humanos. Se trata de los elementos de la Policía de Villagrán que fueron secuestrados el miércoles por la noche. Estos cuerpos fueron encontrados a un costado de la carretera panamericana, a la altura del municipio de Villagrán.

Las bolsas que se encontraban en este camino eran grandes y negras. Al frente de ellas había una cartulina y una manta con mensajes de un grupo criminal. El CJNG se adjudicó el ataque. Y dijo que van contra todos los que van con ‘El Marro’. Así se lee en su narcomensaje.

Foto de la carretera panamericana en la que estaban los cuerpos tirados 

El área fue acordonada por los mandos de seguridad, y la circulación fluyo. 

Así fue el ataque a la Policía de Villagrán

Era el miércoles por la noche, cerca de las 8. Los policías municipales hacían su trabajo y pronto se haría el cambio de turno para la guardia. De pronto, un grupo de hombres armados llegaron a la comandancia y comenzaron a rafagear con armas largas. Primero atacaron a los elementos que la comandancia, después entraron a las instalaciones de la Policía Municipal.

La balacera duró 10 minutos, testigos aseguran que la situación fue tensa y fuerte. El ataque dejó un saldo de tres agentes muertes, un herido y 4 personas secuestradas: tres elementos de la policía y un juez calificador.