Main logo

Hackers presumían sus Lamborghinis en la calle y la gente los fotografiaba

Los leoneses habían viralizado en redes los exclusivos autos de la banda de hackers donde se paseban antes de ser detenidos

Escrito en GUANAJUATO el

Los hackers capturados en León en mayo pasado circulaban por la ciudad en sus llamativos autos de lujo, mientras los ciudadanos fotografiaban con asombro estos costosos vehículos. 

Lujosos autos fueron captados por la ciudad.

Una camioneta Lamborghini Urus negra fue la sensación en las redes sociales y es que mientras el vehículo de alrededor de 5 millones de pesos circulaba por el bulevar Campestre y zonas cercanas, los ciudadanos no perdieron la oportunidad para grabar, tomar fotos  y conseguir más likes en sus redes. 

Esto sucedía semanas antes de que las autoridades dieran con la banda de ladrones. Además de la camioneta Urus, otros autos de lujo fueron exhibidos en las redes y luego se comprobó que también pertenecían a la flotilla de vehículos que les decomisarían las autoridades. 

En Guanajuato solo hay registrado un Lamborghini Urus.

La sensación de asombro y las ganas de posar frente a uno de estos autos de primera linea contagió a los leoneses que cada que los veían circular por las calles o estacionados en plazas comerciales aprovechaban para tomarse una selfie y ganarse más de un like, sin saber que esos autos pertenecían a la famosa banda de hackers. 

27 autos de lujo estaban en posesión de la llamada ''Bandidos Revolutions Team''.

Lamborghini, McLaren, Aston Martin y Mercedes Benz, son algunas de las marcas de automóviles premium que pertenecían a esta banda de delincuentes capturada en mayo.