Main logo

Habrá una pantalla gigante en el centro leonés para ver la Final Atlas-León

Ale Gutiérrez invita a la población a reunirse la noche del domingo frente a la Presidencia para ver el juego donde el León buscará el título del Apertura 2021

Escrito en GUANAJUATO el

León.- El Gobierno Municipal de León informó que este domingo instalará una pantalla gigante en el Centro Histórico de la ciudad, para ver la Gran Final del Torneo Apertura 2021 del fútbol mexicano,  en el que el equipo León buscará en el Estadio Jalisco coronarse ante el Atlas de Guadalajara.

La alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos dio a conocer la noticia, por lo que invitó a los aficionados a reunirse en el sitio con sus familias.

“Ven con toda tu familia y disfruta el partido de la Final de Vuelta, León vs Atlas, en la pantalla que instalaremos en la plaza principal del Centro Histórico”, señala el comunicado.

Este domingo 12 de diciembre el partido iniciará a las 8 de la noche con 15 minutos, por lo que los aficionados leoneses podrán llegar momentos antes para acomodarse en el lugar que deseen y disfrutar juntos de este juego, en la pantalla gigante que estará ubicada frente a la Presidencia.


Cómo medida de salud, se pidió a todos los aficionados que asisten hacerlo con la utilización de cubrebocas.

Este jueves, el León venció al Atlas en el partido de Ida con un marcador de tres goles por dos, por lo que la Alcaldesa de León espera la coronación del equipo y celebrarlo en la céntrica reunión nocturna de este domingo, con el atractivo extra, producto de un reto que Ale Gutiérrez y el alcalde de Guadalajara Pablo Lemus acordaran, el de mil cobijas para quien gane la contienda, mismas que serán repartidas en algunas comunidades leonesas o tapatías.

JP