Main logo

Habrá despidos en las dependencias de Seguridad de Celaya

Sin especificar los nombres y cargos de los afectados, el secretario de Seguridad Ciudadana de Celaya informó que habrá al menos dos despidos al interior de la corporación

Escrito en GUANAJUATO el

Juan José González, secretario de Seguridad Ciudadana de Celaya, informó que habrá despidos en al menos dos dependencias de esta secretaría. El funcionario no detalló quiénes serán los despedidos ni la fecha en la que serán retirados de sus labores.

Las dependencias en las que podría haber cambios son Tránsito y Vialidad, Instituto de Formación Policial (Infopol), Fiscalización, Protección Civil y Policía Municipal, todas ellas bajo el mando de la Secretaría de Seguridad. 

El secretario afirmó que la alcaldesa del municipio está notificada y está evaluando la situación.

Juan José González, Secretario de Seguridad Ciudadana de Celaya. 

“Ya se entregó el trabajo que me encargó la alcaldesa, ya lo está evaluando ella. Probablemente va a haber cambios dentro de la estructura de la Secretaría de Seguridad”.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya dio a conocer que podrían ser en al menos dos dependencias las afectadas.

“Yo creo que por lo menos en dos de ellas (dependencias) a nivel titular. Siempre el cambio es buscando que mejoren las expectativas laborales de las dependencias (…) Por lo menos en dos dependencias se estarán haciendo movimientos. En su momento se compartirá el estudio que se hizo, va en base al trabajo elaborado, en base a la problemática de cada una de las dependencias", detalló el funcionario.

Juan González señaló que los resultados de evaluación de los directores serán dados a conocer, aunque no definió detalles.

“Todavía no tengo la definición de cuándo, todavía no podemos mencionar cuáles serían, pero en su momento estaremos dando esa información muy puntual".

Por ahora se desconoce quiénes serán los que tomen el mando de las direcciones que se quedarán sin titular.

DR.