Main logo

Gustavo pasará 37 años tras las rejas por matar a su expareja y abandonar su cuerpo

Los hechos se registraron en noviembre de 2018 cuando el culpable atacó brutalmente a su víctima, privándola de la vida y abandonando su cuerpo en una comunidad

Escrito en GUANAJUATO el

Gustavo ‘N’ fue sentenciado a pasar 37 años y 6 meses en prisión tras ser encontrado culpable por el delito de feminicidio contra su expareja.

Los hechos se registraron la madrugada del 04 de noviembre de 2018. Gustavo conducía un vehículo de motor por la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo en compañía de su ex pareja y al llegar a la altura de la comunidad Mexicanos detuvo la unidad y ambos descendieron del vehículo.

A los pocos segundos Gustavo sacó un arma blanca y atacó brutalmente a su víctima, quitándole la vida y abandonando su cuerpo en ese lugar.

Tras una investigación encabezada por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional D y con apoyo del trabajo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal se llevaron a cabo las pesquisas con las que se esclareció el crimen identificando y aprehendiendo al inculpado bajo mandato judicial.

Agentes del Ministerio Público especializado recopilaron una carpeta de investigación con evidencia científica y técnica con la que se logró acreditar la responsabilidad del imputado en el crimen.

En la audiencia de juicio oral, el Juez resolvió sentenciarlo a prisión, negándole beneficios contemplados en la ley, además, se le impuso una multa y debe cubrir el pago de la reparación del daño.

 

KD