Main logo

"Gullit" Peña se estrena como goleador en El Salvador

El ex mediocampista de León debutó con un golazo en la liga salvadoreña

Escrito en GUANAJUATO el

El ex jugador de los Esmeraldas, Carlos “Gullit” Peña tuvo su gran debut con el Club Deportivo FAS, en el cual pudo marcar su primer gol en el partido amistoso contra la selección Sub-23 de El Salvador. 

Además de su tanto, Peña registró una asistencia a su compañero Guillermo Stradela, quien fue el encargado de abrir el marcador en el encuentro.

Mediante su cuenta de Twitter, la escuadra salvadoreña compartió el video del gol por parte del Gullit; mandando un fuerte disparo a la esquina inferior de la portería y así poniendo el esférico al fondo de las redes. 

Al final, el Club FAS terminó goleando 4-1 a la Selección Juvenil del Salvador, en el partido de preparación previo al arranque del nuevo torneo en la liga centroamericana. 

Cabe recordar que el pasado 3 de febrero, se anunció que el antiguo jugador de León y de las Chivas del Guadalajara formaría parte de la liga salvadoreña, después de jugar con el Club Veracruzano de Fútbol en la Liga de Balompié Mexicano.

El mediocampista mexicano tendrá su primera prueba con su nuevo club, el próximo sábado a las 19:00 horas, enfrentándose al Isidro Metapán, compromiso de la primera jornada de la liga.