Main logo

Guillermo fue sorprendido con una escopeta ‘de palo’ y droga en Celaya

El detenido intento evadir a los elementos de seguridad estatal tras percatarse de su presencia en la comunidad de San José de la Presa

Escrito en GUANAJUATO el

Celaya, Gto.- Elementos de la Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) lograron asegurar en la zona rural a un hombre que se encontraba armado y estaba en posesión de 15 dosis de mariguana y cristal.

Derivado de patrullajes sobre la calle Agustín Iturbide en la comunidad San José de la Presa en dicho municipio, los uniformados tuvieron a la vista a un hombre, quien al percatarse de la acción policíaca trató de evadirlos.

En ese momento y luego de aplicar una revisión preventiva, se le aseguró entre sus pertenencias, un arma de fuego (subametralladora) de fabricación casera calibre .22. abastecida con tres cartuchos útiles del mismo calibre, cinco dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana y 10 dosis de droga conocida como cristal.

El detenido fue identificado como Guillermo de 41 años de edad con domicilio en una comunidad de ese municipio.

Derivado de lo anterior, todo lo asegurado y la persona quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.


KD