Main logo

Guanajuato, epicentro de la innovación y la tecnología: GOAN

La Feria Industrial Transformation México 2021 es un espacio en Guanajuato donde confluyen la ciencia, la tecnología, la creatividad y la innovación

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Con la Feria Industrial Transformation México 2021, Guanajuato se convierte de nueva cuenta en el epicentro de la Industria 4.0, consideró la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN). Las autoridades aplaudieron que la entidad albergue un evento de tal magnitud y alcance mundial.

A través de sus redes sociales, los mandatarios panistas a felicitaron al gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez por albergar a la feria de la ciencia, la tecnología, la creatividad y la innovación. Un lugar que se nutre de ideas frescas y nuevos paradigmas.

Este estado es epicentro de la innovación y tecnología, estos eventos son una visión al futuro subrayaron los integrantes de la GOAN en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Rodríguez Vallejo afirmó al inaugurar la Industrial Transformation México, la Hannover Messe de México y América Latina que se trata de un poderoso medio de la difusión del conocimiento para los emprendedores, los creadores y los innovadores.

“Bienvenidos al evento del año, al evento empresarial, industrial, científico y tecnológico de México. Al lugar donde confluyen los componentes de la triple hélice: empresas, academia y gobierno, pero además con los estudiantes y emprendedores como invitados especiales”, señaló.

Reconoció a Hannover Messe por ser un gran aliado de Guanajuato en este camino hacia el futuro.

“Vamos a hacer el estado de la Mentefactura”, concluyó.

PR