Main logo

"Guanajuato completo se volverá a pintar de azul": Marko Cortés

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés aseguró que en el estado Guanajuato seguirá liderando el partido blanquiazul

Escrito en GUANAJUATO el

LEÓN, GUANAJUATO.- Con total seguridad y confianza, Marko Cortés Mendoza, presidente del Partido Acción Nacional asegura que el estado de Guanajuato no dejará de ser azul en las próximas elecciones que se llevarán a cabo en 2021.

Cortés Mendoza estuvo presente en la inauguración de las nuevas oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN en León, en donde no dudó en declarar que los ciudadanos optarán por permanecer del lado blanquiazul.

El líder del PAN aprovechó su estancia el estado para exigir al presidente Andrés Manuel López Obrador, así como al gobierno federal priorizar la seguridad en el país, ya que la delincuencia se ha apoderado de cada rincón:

“Pedimos al gobierno federal que en cuanto a los delitos de su competencia, delincuencia organizada, uso de armas exclusivas del Ejército, huachicol, haga la parte que le corresponde”, dijo.

Así mismo, reconoció la labor del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien también estuvo presente en el evento. Marko Cortés dijo que Acción Nacional sí ha sabido gobernar.

“Refrendamos nuestra confianza y apoyo total al gobernador Diego Sinhue en la labor que realiza en todas las materias. Guanajuato es un estado que avanza. Guanajuato es un estado que tiene buenas cuentas en economía, salud y que reduce los delitos de fuero local”, argumentó.

Cortés confía que en las elecciones del próximo año Guanajuato sabrá elegir u optará por el partido blanquiazul y recordó que “en 2018 los guanajuatenses apostaron para que fuera este estado el único en todo el país que le dijo no al autoritarismo”.

“Yo no tengo duda mi jefe Román, presidente del partido, querido Lalo, secretario general, no tengo la menor duda de que en el 2021 Guanajuato completo se volverá a pintar de azul y no tengo duda de ello porque tenemos buenos gobiernos”, indicó.

 

 

DR