Main logo

Guanajuato capital tendrá nuevo hospital privado; generará 150 empleos

Es nuevo desarrollo médico-hospitalario se ubicará en el centro comercial Alaïa, al sur de la ciudad, sobre la avenida Euquerio Guerrero

Escrito en GUANAJUATO el

Hospitales MAC (Médica Avanzada Contigo) es una cadena de Hospitales de tercer nivel, nacida en Celaya, Guanajuato. Actualmente, MAC tiene presencia en las ciudades de Aguascalientes, Celaya, Ciudad de México, Guadalajara, Irapuato, Los Mochis, Mexicali, San Miguel Allende y Puebla.

Es nuevo desarrollo médico-hospitalario se ubicará en el centro comercial Alaïa, al sur de  la ciudad, sobre la avenida Euquerio Guerrero.

Este nuevo complejo médico se forma parte de un nuevo plan de crecimiento en la zona Bajio. Ahora se están construyendo tres nuevos complejos hospitalarios, ubicados en: Los Mochis, Aguascalientes norte y León. 

"Además de incrementar de manera importante la oferta hospitalaria nuestra ciudad, este nuevo proyecto significará la creación de más de 150 empleos directos bien pagados", explicó Alejandro Navarro Saldaña, alcalde de Guanajuato capital.

Por su parte, el director general del Grupo de Hospitales MAC, Miguel Isaac Khoury Simán, explicó que éste será un desarrollo adicional a los 3 que se construyen actualmente, sumándose así a los ocho Hospitales MAC que ya están en operación en diferentes partes del país.  

“Con este nuevo desarrollo y el Hospital MAC que ya se esta construyendo en León, las nuevas inversiones en el estado superan los mil 300 millones de pesos", dijo.

De acuerdo con los inversionistas, las nuevas instalaciones del grupo hospitalario más fuerte del centro del país, contará con la más alta tecnología, excelentes instalaciones y los mejores especialistas que caracterizan el servicio de Hospitales MAC.