Main logo

Grave el vocalista de Los Valedores tras fuerte accidente en León

Marcos Estrada, de 37 años, se accidentó el bulevar Libramiento, chocó contra un muro y luego se volcó. Iba acompañado de otro chico de 18 años

Escrito en GUANAJUATO el

León-. La madrugada de este lunes Marcos Estrada, vocalista de la banda Los Valedores de la Sierra se accidentó en el bulevar Libramiento, como resultado de un fuerte impacto.  Su estado de salud fue reportado como grave.

A las 3:47 de la mañana Marcos iba acompañado de Marcos, otro chico de 18 años, ambos circulaban por el bulevar Libramiento, a la altura de la colonia Fracciones de Echeveste, cuando se impactaron contra un muro de la avenida y posteriormente se volcaron, quedando sobre el toldo del auto. 

Esta mañana la Secretaría de Seguridad Pública informó sobre el hecho en el que se vio involucrado un auto Audi gris. 


Apenas hace una hora, en las redes sociales de la banda, informaron sobre el accidente, asegurando que mantendrían informados a sus seguidores. Compartieron las fuertes imágenes del auto, que a simple vista luce totalmente destrozado de la parte frontal. 

También se difundió una fotografía de Marcos Estrada hospitalizado, con una venda en la cabeza y un collarín. El cantante vestía un pantalón del grupo a la hora del choque. 

La publicación se llenó de mensajes alentadores, sus seguidores deseando pronta recuperación para Marcos.

"Ánimo guapo yo sé que tú eres fuerte y tengo fe en q pronto estarás bien". 

"Primero Dios se pondrá bien, buenas vibras desde Matamoros, Tamaulipas". 

"Mucho ánimos Marcos". 

Los Valedores de la Sierra es una banda originaria de León que creció en poco tiempo, rebasando escenarios locales para tener presentaciones a nivel regional y nacional. 

IO