Main logo

Golpe duro: Este restaurante cierra por covid

'La Vaka' Campestre se suma a los restaurantes que cierran a causa del covid-19. No es un cierre temporal, es el adiós definitivo

Escrito en GUANAJUATO el

Pese a la reapertura de restaurantes en León, éste sector ha sido uno de los más afectados por la pandemia del covid-19. ‘La Vaka’ anunció el cierre definitivo de una de sus sucursales.

El restaurante buffet ubicado al norte de la ciudad había permanecido más de 100 días cerrados debido al covid-19. El incremento de contagios, el cierre de sectores no esenciales y la baja afluencia de comensales los orilló a cerrar su sucursal campestre.

En anuncio se dio a través de redes sociales oficiales del restaurante, donde los clientes frecuentes no dudaron en dejar palabras de apoyo.

“Después de más de 100 días cerrados, tomamos la difícil y triste decisión de cerrar nuestra sucursal La Vaka Campestre. Agradecemos a nuestros clientes su confianza y preferencia”, dice el comunicado.

Sin embargo, el triste adiós también invita a los leoneses a acudir a la sucursal del sur de la ciudad y que es uno de los restaurantes preferidos:

“Los invitamos a visitarnos en nuestra Sucursal Blvd. Aeropuerto la cual se mantiene abierta con la calidad y calidez que caracteriza a la marca”.

“Esto no es un final, es un nuevo comienzo. Espera próximas aperturas”, finaliza el comunicado.

El restaurante ofrece distintas opciones gastronómicas, entre pastas, postres, cortes de carne, mariscos y hasta opciones de comida oriental.

‘La Vaka’ cuenta con restaurantes establecidos en Santiago de Querétaro, Naucalpan de Juárez y en la Ciudad de México, donde el impacto económico también ha dejado estragos, pero no se han anunciado cierres definitivos.

Cierre definitivo de restaurantes en León

El pasado 4 de junio la ciudad quedó impactada con uno de los restaurantes más reconocidos. Grant’s había anunciado que concluyeron sus operaciones en León tras varios meses difíciles.

El servicio a domicilio y ‘pasa y recoge’ no ha logrado que este sector haga frente a la situación por lo que algunos lugares se ven en la necesidad de decir adiós

 

DR