Main logo

Goles 'locales' en la victoria de México ante Argentina (2-1) en Lima

El guanajuatense Venegas y Godínez, jugador del León, marcaron los penales que le dieron la victoria a la selección mexicana de futbol en los Panamericanos

Escrito en GUANAJUATO el

Francisco Venegas y José Godínez se encargaron de cobrar los penales, con los que México ganó su encuentro en Perú. México ganó su primer partido en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 a Argentina gracias a los goles de un guanajuatense y un jugador del Club León.

Paolo Yrizar fue derribado en el área durante el primer tiempo, por lo que el árbitro marcó penal. Fue Francisco Venegas, oriundo de Acámbaro, quien cobró el tiro desde los 11 pasos para dar la ventaja al equipo dirigido por Jaime Lozano.

Argentina logró empatar el marcador todavía en el primer tiempo y tras una serie de rebotes, Gaich empujó el balón y empató el marcador para el equipo albiceleste.

Al minuto 79'' del segundo tiempo, el jugador del Club León Jesús Godínez fue derribado en las orillas del área pero el árbitro marcó el penal que fue cobrado por el mismo Godínez y con el que México sumó su primera victoria tras el empate ante Panamá que se logró sin goles.

 México jugará ante Ecuador el próximo 4 de agosto a las 13:00 horas en el estadio San Marcos.