Main logo

Gigliotti vestido de figura en el León vs Pumas

El préstamo de Emmanuel termina en junio del 2021 y el León deberá de tomar la decisión de comprarlo o que regresarlo a Toluca.

Escrito en GUANAJUATO el

Aunque no tuvo una temporada llena de goles, el delantero argentino, Emmanuel “Puma” Gigliotti, se redimió en los dos partidos de la Final del futbol mexicano, tras vacunar en dos ocasiones a los Pumas de la UNAM.

Gigliotti dio una luz de esperanza en el primer partido de la final. El delantero entró en la segunda mitad, sustituyendo a Joel Campbell.

La Fiera no veía por donde hacer daño a los auriazules, pero en el minuto 88, con un centro del “Avión” Ramírez, el “Puma” empujó el balón y puso el empate de 1-1, dándole una ligera ventaja a los Esmeraldas.

Para el segundo partido, Emmanuel Gigliotti arrancó como titular, y al minuto 11 se vistió de héroe, metiéndose en medio de los dos defensas centrales de Pumas y con un fuerte disparo puso el 1-0 (global 2-1) en el Nou Camp.

El delantero argentino llegó proveniente del Deportivo Toluca, equipo en el que no pudo deslumbrar. Para julio de este año, el “Puma” se presentó con la escuadra verdiblanca para encarar el Guardianes 2020.

En la fase regular, metió gol ante Tijuana, Atlas, Querétaro y Puebla, sumando cinco goles en la temporada.

Sin duda, Gigliotti será recordado por marcar gol en los dos partidos más importantes de la Fiera. 

“Tenemos un amuleto que es Nacho González, es conocido por los goles en la final y esta vez me ha tocado a mí y ojalá que en el tiempo me recuerden y a este equipo que juega muy bien al fútbol”. Comentó Gigliotti para W Deportes.