Main logo

Gigliotti: "la luz" en la oscuridad

El “Puma” salvó al León de la derrota y anotó su primer gol en esta liguilla

Escrito en GUANAJUATO el

Todo parecía oscuridad al cierre del juego de ayer. Con un panorama complicado para los Esmeraldas, perdiendo a un defensa y con un gol en contra, hubo un rayo de luz y fue emitido por parte del delantero Emmanuel Gigliotti con uno de esos goles que cuentan por uno, como todos, pero que deberían valer el triple. 

En el medio tiempo, Ignacio Ambriz decidió sacar a Joel Campbell que venía de ser la figura en las semifinales por el “Puma” Gigliotti, en busca de un gol que los pusiera arriba en el marcador. 

Con los números en contra y con críticas por parte de algunos aficionados verdiblancos, el atacante de la Fiera anotó el gol que dio a los hinchas de León un aire de esperanza para el partido de vuelta. 


El “Puma” remató con la pierna derecha, punteando el balón y poniéndolo en el fondo de la portería, empatando el partido en el último minuto.

Gigliotti pasó de ser villano a héroe, reivindicándose y mantener la confianza en el Club Panza Verde. 

Con ese tanto por parte del ariete esmeralda, terminó con 289 minutos sin lograr anotar la puerta rival en una final, algo que no conseguía desde el duelo de Vuelta del Clausura 2014, cuando venció en tiempo extra a Pachuca con un cabezazo de Ignacio González. 

Durante la fase regular del Guardianes 2020, Emanuel Gigliotti registró 16 partidos jugados, anotó cinco goles y solo recibió una tarjeta amarilla. 

El domingo, Emmanuel tendrá la oportunidad de volver a vestir de ídolo y derrotar a los Pumas de Andrés Lillini.