Main logo

Fuerte choque entre tráiler y camión deja una veintena de heridos

El accidente en la carretera San Luis Potosí-Querétaro dejó al menos ocho personas en estado grave y dos fallecidos

Escrito en GUANAJUATO el

La mañana de este miércoles un fuerte choque entre un tráiler y un camión de pasajeros alarmó a los conductores que viajaban por la carretera San Luis Potosí-Querétaro, sobre la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 83. Una veintena de heridos y dos muertos fue el saldo del accidente vehicular.

Primeros reportes indican el “encontronazo” entre un tráiler y un camión de pasajeros en plena carretera. Los cuerpos de emergencia recibieron el reporte, al arribar al lugar alertaron que hubo 26 personas heridas, 18 de ellas en consideración y ocho se reportaron como graves, lamentablemente murieron dos personas en el accidente.

(Foto: Pável Cervantes)

Las unidades de Protección Civil, SUEG, ambulancias de Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende,  bomberos y paramédicos voluntarios  de San Luis de La Paz, San José Iturbide y del SEETS San Miguel Allende asistieron  para atender y valorar a los lesionados.

Las sensibles imágenes comenzaron a circular por redes sociales, el camino luce lleno de ambulancias, y el tráiler se ve descarrilado. Hasta ahora se desconocen los datos del camión de pasajeros o que destino tenían.

Autoridades piden circular con precaución y ceder el paso a los vehículos de emergencia.


IO