Main logo

Fuerte carambola de tráileres en San Luis de la Paz; hay dos muertos

Cuatro pesadas unidades resultaron con daños de consideración luego de accidentarse en la carretera Federal 57; el tráfico estuvo detenido durante 6 horas

Escrito en GUANAJUATO el

San Luis de la Paz, Gto. -  La noche de este miércoles se registró un fuerte accidente en la carretera Federal 57, cuatro tráileres estuvieron involucrados, dos conductores fallecieron.

El incidente tuvo lugar en la carretera Querétaro - San Luis Potosí, a la altura de San Luis de la Paz. Cuatro pesadas unidades resultaron con daños de consideración. Dos conductores fallecieron. Uno murió prensado al interior de la cabina, uno mas cuando era trasladado a recibir atención médica.

El hecho fatal fue atendido por bomberos y paramédicos Voluntarios de los municipios guanajuatenses aledaños (San Luis de la Paz y San Diego de la Unión) al sitio.

La circulación por la carretera estuvo afectada desde el kilómetro 89 hasta el 118, además, de la prolongada fila que registró hasta 60 kilómetros de longitud, la vialidad estuvo con circulación mínima por casi seis horas.

Se desconocen las causas que llevaron al mortal accidente. Las unidades afectadas quedaron en los kilómetros 89, 94, 114 y 118.

Personas de lugar hicieron rapiña a las grandes unidades.

Se desconocen datos sobre la identidad de los conductores.

SP