Main logo

Fuera de lugar segundo gol de Tigres, asistentes están de adorno: Paco Chacón

Comentaron ex árbitros que el gol de Carlos González con el que Tigres venció al León en la Ida de la Semifinal era fuera de lugar

Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- El segundo gol del triunfo de los Tigres sobre el León en la Semifinal del torneo Apertura 2021 de la Liga MX quedó envuelto en la polémica pues la anotación de Carlos González estaría precedida por un fuera de lugar.

Coincidieron ex árbitros de la Liga MX que Leo Fernández se encontraba adelantado en el momento que manda el centro que peinó André-Pierre Gignac y que González remata para darle el triunfo a los felinos.

El ex árbitro irapuatense Francisco Chacón se fue contra la decisión de los silbantes en el juego.

"En el segundo gol de Tigres existe fuera de juego, hoy en día los asistentes están de adorno, chequen su pésima ubicación", mencionó.

Fue en el minuto 94 cuando Leo Fernández cobró un saque de banda para Luis Rodríguez, que “El Chaka” devolvió al uruguayo, quien aparentemente estaba adelantado.

La jugada prosiguió y Fernández colgó el centro que Gignac puso a modo para el remate del atacante paraguayo, desatando la locura de los presentes en el Estadio Universitario.

El abanderado Míchel Ricardo Espinoza Ávalos dejó correr la jugada pese a un leve reclamo de parte de jugadores esmeraldas y el VAR no intervino para revisar el posible fuera de juego.

El gol puso a los Tigres en la antesala de la Final del Torneo y con esto los Felinos necesitan un empate o victoria en el Estadio León.

Por su parte el ex árbitro Felipe Ramos Rizo señaló en su cuenta de Twitter: "Mejor el público que el VAR, impresionante toma del fuera de juego en el segundo gol de Tigres" y compartió un extracto de video de un aficionado.

También el lateral de los Esmeraldas, Fernando Navarro, mostró su inconformidad al responder a un video con la jugada filmada desde las gradas del Universitario.

"No importa cómo, cuándo, ni contra quién, sigo sin entender el VAR", señaló.

El partido de vuelta es este sábado a las 21:00 horas en la casa del León, el estadio Nou Camp, donde los Panzas Verdes necesitan de un triunfo por cualquier marcador para avanzar.

CM