Main logo

"Fue fantástico, superamos por mucho la meta", dice el director de Hannover Messe en México

Por
Escrito en GUANAJUATO el

El Director General de la Hannover Messe en México, Bernd Rohde, afirmó este viernes en su discurso de clausura que la edición en León recibió miles de visitantes entre vendedores, compradores, estudiantes y multiplicadores.

“Teníamos una meta inicial de 10 mil compradores y el primer día excedimos la cantidad. Fue fantástico. Iniciamos con 165 expositores y acabamos con 265 provenientes de más de 10 países de Asia, Europa y América”, explicó Rohde.

Rohde anunció una plataforma industrial 4.0 disponible para México en la dirección electrónica WWW.4-0.mx donde de manera gratuita habrá información disponible para saber cómo hacer las cosas en el mundo de la industria. Estarán disponibles artículos, fotografías, videos y entrevistas, además de intercambio de experiencias y capacitación.

El Gobernador Diego Sinhue y Graciela Márquez, Secretaria de Economía. 

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, consideró el evento de la Hannover Messe en León como el inicio de una nueva era para la industria de Guanajuato. 

"Va a recordarse como el parteaguas donde México empezó a cambiar a la Industria 4.0; donde pasamos de la manufactura a la mentefactura. Podemos decir que ya comenzó la Revolución 4.0”, aseveró el Gobernador.

En la clausura de la feria celebrada en León, que superó todas las expectativas según los organizadores, también estuvieron presentes Graciela Márquez, Secretaría de Economía; Mauricio Usabiaga, Secretario de Desarrollo Económico y Sustentable; Alan Márquez, Coordinador General de Comunicación Social del Estado de Guanajuato y Héctor López Santillana, Presidente Municipal de León.